Radio Ragga Morffa
Mi Tren No Ha Pasado, Estoy En El.
Dani Ome Habla
Por Administrador
Publicado en 13/06/2026 06:27
Música

Dani Ome expresa en el programa de La Familia Cubana, que su tren no ha pasado, que está aún montado en él, la frase surge después de la conversación sobre la oportunidad que le dio Ozuna a Dani Gómez y kevincito el 13 de trabajar en diferentes proyectos . También en el programa Dani fue claro de que también en algún momento a él se le ha apagado La Musa y cree que todos los artistas tienen un momento malo y un momento bueno, por lo que a cualquiera se le puede apagar la Musa. También en momento importante de la entrevista Le aclara al conductor de La Familia Cubana que le faltó un nombre por mencionar entre los que han abierto camino de la nueva generación de reparteros, se refería a Charlie y Johairon dentro de ese grupo de artistas de las nuevas generaciones que están haciendo trabajos también a niveles internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=ROJ_HoYAzRc

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!